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Método de Pago, Envíos y devoluciones

Pago Seguro TPV con tarjeta de crédito.

Si elige el pago mediante tarjeta de crédito, el pedido será aceptado inmediatamente después de que sea validado y efectuado el pago a través del TPV de Bankia. Si elige “Tarjeta de Crédito” como método de pago, una vez completado su pedido, el sistema le llevará hasta la pasarela de pago en modo seguro de “Bankia”, donde podrá efectuar el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc…), De esta forma, Aisea Belleza nunca tiene acceso a los datos de su tarjeta.

El pago a través del TPV Virtual de “Bankia” le ofrece una seguridad extra en sus compras, ya que está asegurado por sistemas de autentificación como “Verified by Visa”, “MasterCard SecureCode” o C.I.P. (Código de Identificación Personal, para poder asegurarse que su compra se realizará de manera totalmente segura). Es el sistema de autentificación y antifraude más moderno que existe actualmente. Esto implica que para realizar el pago, además de los datos de su tarjeta (nº de tarjeta, fecha de caducidad y código CCV), y antes de finalizar el proceso, la pasarela de pago le redireccionará hacia el servidor de autentificación de su entidad bancaria, donde se le pedirá que se autentifique como el usuario real de dicha tarjeta, en el modo que tenga habilitado con su entidad emisora.
Una vez introduzca el código o contraseña de seguridad, el servidor de su entidad bancaria será quien determine si es usted quien realmente está realizando la compra, en virtud del código de seguridad, y quien validará que todos los demás datos estén correctos. Una vez que su entidad bancaria determine que todos los datos son correctos (normalmente en no más de 20 segs), el proceso de pago en nuestra tienda se dará por finalizado.

Envios.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) para productos stock en tienda. Los productos stock de nuestro almacén el plazo de entrega es de 3 a 5 dias. Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes MRW.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:
España (península): 4,95€
Canarias (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria): no disponible
Canarias (resto de islas): no disponible
Baleares (Palma de Mallorca): no disponible
Baleares (resto de islas): no disponible
Ceuta y Melilla: no disponible
Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 50,00€ (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).
¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo aiseabelleza@gmail.com y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo aiseabelleza@gmail.com
¿Puedo enviar mi pedido como regalo?
Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo y en el paso “Envío” marca la opción “Envolver para regalo”,  y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.
¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?
Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en una de nuestras tiendas, situada en la C/ Casa Veleta, 2 Galapagar (Madrid). El horario de recogida es de lunes a viernes de 10h a  21:00h. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a cualquiera de nuestras dependientas.
Dispones de 7 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago. 
Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando AiseaBelleza sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

Devolución.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?
Los articulos tienen que estar en perfecto estado y presentar su correspondiente ticket (hoja de pedido). No se podrán devolver ni cambiar los artículos de cosmética/perfumería que hayan sido desprecintados.
Si prefieres que te lo recojamos en tu domicilio, puedes solicitar una devolución llamando a AiseaBelleza. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en 24 horas (siempre que sea posible).
Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si por cualquier motivo no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha en que lo recibas.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en AiseaBelleza son GRATIS siempre y cuando elijas uno de los métodos de devolución que te ofrecemos.

¿Si devuelvo, recupero los gastos de portes que pagué en la compra?
Solo cuando se devuelva la totalidad del pedido y por causas ajenas a ti (taras, error de tallas, productos que no se corresponden con los comprados, etc.). Para ello deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndote en contacto con Aisea Belleza, solucionaremos el problema lo antes posible.
Aisea Belleza se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.